Tráiler internacional de «Scott Pilgrim vs. The World»: una maravilla

Afiches, clips, tráilers, tv spots y ahora otro tráiler más. La locura por la adaptación del cómic de Bryan Lee O’Malley no para y la promoción está absolutamente on fire. Es que, de todas las adaptaciones que se están llevando a la gran pantalla en este momento, la única que me tienen con ansias es ésta. Los personajes, la estética de videojuego, el tipo de efectos utilizados. Chicos, créanme, esto se viene realmente bueno.

Se ha estrenado el tráiler internacional para la cinta "Scott Pilgrim vs. The World". ¿Qué podemos ver en él? Pues mucho. Aparte de un refrito de las imágenes ya mostradas en el anterior tráiler, aquí podemos ver material absolutamente nuevo. Escenas mucho más graciosas y, en definitiva, podemos, por fin, ver en acción a los demás ex novios de la guapa Ramona Flowers. Podemos ver un poco de la interacción que tiene Pilgrim con los integrantes de su banda y, en definitiva, muchas cosas más que, por lo menos a mí, me siguen elevando las ganas de verla prontamente en las salas de cine.

Les recuerdo que esta cinta se encuentra dirigida por Edgar Wright ---el mismo a cargo de Hot Fuzz y Shaun of the Dead--- y se encuentra protagonizada por Michael Cera y la guapa Mary Elizabeth Winstead, además de un reparto de calidad inigualable, que incluyen a actores de la talla de Chris Evans y el talentosísimo Jason Schwartzman. Ojo que la fecha de estreno en Estados Unidos está fijada para el día 13 de agosto de este año y a los demás países... bueno, eso es cosa de cada país, pero creo que la cosa se dilatará un poco más para nosotros.

Vía: Firstshowing | Foto: Twicrackaddict