Tráiler de «Gun», película basada en el guión de 50 Cent

50 Cent no sólo es uno de los raperos más importantes de los últimos años, últimamente también lo picó el bichito del cine y se puso a actuar en cintas, donde, incluso, se le exigió un rotundo cambio físico: una baja de peso considerable. Este fenómeno no es nada rado, todos sabemos que el crossover entre actores y cantantes es normal. Tenemos el caso de Zooey Deschanel, por ejemplo, con su banda She & Him.

La gracia es que, de repente, estos personajes van mucho más allá y prueban suerte en la dirección o en la escritura de guiones. Y es en este último caso, donde 50 Cent ha querido incursionar. Con el título de ”Gun” y dirigida por Jessy Terrero, esta cinta pretende llevar a la gran pantalla uno de los pocos guiones que ha escrito el rapero en el último tiempo. Ah, vale decir que, además, también se encuentra protagonizada por 50 Cent, algo no menor.

Pero ¿de qué va esta cinta? Pues trata acerca de el tráfico ilegal de armas y de cómo un ex policía deberá infiltrarse para tratar de frenar esta verdadera mafia de pistolas. Algo, sin duda, no fuera de lo común y, sin ser prejuicioso, algo que me esperaba de un chico rudo como lo es 50 Cent, recordemos que la leyenda dice que sobrevivió a nueve balazos, algo no menor. El estreno de ”Gun” no está programado, pero se espera que se exhiba cerca de finales de este año o inicios del próximo. Sin lugar a dudas, será una película de acción que, a lo menos, vale la pena echarle un ojo. No podemos dejar de lado el intento de este rapero.

Vía: Cinematical | Foto: Askmen