«Toy Story 3» no es el final, se viene un cortometraje

La locura por la tercera entrega de la película de juguetes del mejor estudio del universo está desatada. Se acaba de estrenar hace unos días y, por lo que han dicho, es una montaña rusa de emociones y sensaciones. Yo, personalmente, aún no la veo, así que no sé nada, estoy esperando que baje un poco el hype para ir a verla más relajado junto a mi novia uno de estos fines de semana. Lo que sí sé, es que esta tercera parte de "Toy Story" marca un cierre para nuestros queridos juguetes. No se asusten, no les voy a contar cómo sucede porque no sé, pero tengo entendido que en los días venideros tendremos el respectivo comentario aquí en Extracine, tengan paciencia.

Bueno, como les decía, esta tercera parte plantea un cierre y final para nuestros amigos juguetes, la gracia de todo esto, es que Lee Unkrich, director de "Toy Story 3", declaró a la página de MSN que éste no sería un final cerrado para nuestros camaradas de plástico, pero dejó bien en claro que estos no volverían en formato de película de larga duración. ¿Entonces? Según lo que dijo, Woody y Buzz volverían, pero en formato cortometraje, como antesala Cars 2, o sea, en el formato de Presto, Partly Cloudy y todos los otros maravillosos cortos de nuestro amado estudio.

Yo contra el estudio no discuto. Por intentar creer que la gente detrás es humana, siempre trato de poner en duda su siguiente paso, pero siempre me termino equivocando. Que hagan todos los cortos que quieran, todas las partes que quieran y todas las cintas nuevas originales que quieran. Porque, un amigo puede fallarte, pero Pixar nunca.

Vía: /Films | Foto: Cinemadreamer