Tommy Lee Jones y Dominic Cooper, confirmados para «Captain America»

Esta semana ha estado movida para la pre-producción de "Captain America: The First Avenger". Marvel Studios ha confirmado, de manera oficial, el fichaje de dos actores cuyos nombres rondaban la interminable lista de rumores, como posibles incorporaciones a la presentación del Capitán América. Acompañando a Chris Evans veremos a Tommy Lee Jones y Dominic Cooper, ambos con personajes clave dentro de la historia.

Tommy Lee Jones interpretará al General Chester Phillips. De acuerdo al comunicado de prensa, en los primeros cómics, Phillips recluta a Steve Rogers para unirse a un proyecto secreto del gobierno, la denominada «Operación: Renacimiento». Es este experimento que crea al super soldado conocido como Capitán América.

Por su parte, Dominic Cooper --- a quién vimos en "Mamma Mia!" y en "An Education" --- tomará el personaje de Howard Stark, padre de Tony Stark a.k.a Iron Man. Siendo que la trama de "Captain America: The First Avenger" se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, veremos al fundador de la compañía Stark como un joven científico. Su conexión con Capitán América ¿tendrá que ver con su equipo, sobretodo, su emblemático escudo? --- ¿recuerdan que lo vimos en "Iron Man 2"?

Jones y Cooper se unen al magnífico reparto formado por Chris Evans, Hayley Atwell, Sebastian Stan, Stanley Tucci, Neal McDonough y Hugo Weaving --- sin duda un gran reparto ---. La película dirigida por Joe Johnston llegará a la cartelera el 22 de julio de 2011

Vía: Collider | Foto: Stark Gossip/The Biggest Celebrity