¿Una tercera entrega de «3 Men and a Baby»?

Una de esas películas medulares de los ochenta es "3 Men and a Baby", un clásico por donde se lo mire, sin duda. Tom Selleck, Steve Guttenberg --- a quien todos recordaremos por ser, básicamente, Carey Mahoney de "Police Academy" (1984) --- y Ted Danson tenían que verselas en la película en cuestión con la crianza de un bebe. El éxito que alcanzó el filme rindió para la aparición de una secuela en "3 Men and a Little Lady" (1990), en donde el problema de criar a una niña se mantenía, sólo que ahora enfocándose en los problemas de una pequeña, ya no de un bebé. Según una entrevista realizada por el sitio MTV News a Selleck, se viene la continuación de la saga de estos tres tipejos y su lucha didáctica: "3 Men and the Bride" estaría en la actualidad más que confirmada.

Según el actor a quien muchos recordarán por la serie "Magnum, P.I." --- y, por que no, a la cara bigotuda del novio de Monica en "Friends", el entrañable Dr. Richard Burke ---, Disney ha revisado su disponibilidad para sumarse al proyecto que tiene el nombre tentativo que hemos colocado en el primer párrafo, confirmando así el pequeño comentario que hace muy poco tiempo Guttenberg había deslizado en otra entrevista.

Según las declaraciones de Selleck con respecto a lo que espera que sea el proyecto:

"Espero que tengan un buen guión, y si es un buen guión espero que realicen la película, porque sería realmente divertido volver a trabajar con Ted y Steve."

Luego, se enfocó en las dos películas anteriores de la serie:

"La más fuerte de las dos películas, creo, es la primera. Tiene más corazón, y eso es lo que espero que tenga la tercera."

Extendiéndose sobre esta declaración, Selleck remarcó la influencia que el trajo de Nimoy tuvo en la calidad de la primera película: recordemos, el mítico Leonard Nimoy --- sí, Mr. Spock --- fue el que dirigió este primer filme, uno de los pocos de su corta trayectoria como director.

Por esta especie de naturaleza de clásico, y habiendo tenido una secuela poco exitosa algunos pocos años después de la primera, podemos considerar que la "endiosadora" nostalgia haya convertido a las dos cintas anteriores en mega clásicos que no deben ser tocados. Esperemos que esta película pueda cerrar el ciclo de melancolía y otorgarle un cierre encantador a la historia de estos tres señores y la pequeña que les cambió la vida, cosa que seguro dirán todos.

Vía: MTV News | Foto: Ester Goldberg