Teaser tráiler de «The Smurfs»: no mucho que mostrar

Como parte de la campaña promocional de la cinta "The Smurfs" ---o simplemente Los Pitufos, para los amigos---, se ha subido a internet el primer teaser tráiler oficial de esta azul aventura. ¿Qué podemos ver en él? No mucho. Casi nada en realidad. Sólo unas tomas aéreas, donde podemos apreciar varios lugares característicos del mundo, que son "Pitufeados" ---les pasa una ola de color azul por encima. Qué recurso más extraño--- y unas cuantas letras flotantes que anuncian que el ataque de los azules ya está cerca.

Como primer adelanto, deja bastante que desear. Lo único pseudo revolucionario, es que por fin se muestra el look que tendrán los Pitufos per se. ¿Se acuerdan que hace un tiempo les mostramos cómo iba a lucir Gargamel? Bueno, esto es totalmente distinto, puesto que, precisamente, los azules son los que están diseñados gracias a esa maravillosa tecnología llamada CGI. Siendo honesto y no tan pesimista, debo decir que, al menos, los pequeñines lucen bastante fieles a sus originales, han conservado el matiz característico y se nota que ha habido un esfuerzo por no alejarse del clásico.

En fin, sólo resta que le echen un vistazo a este primer adelanto de "The Smurfs", cinta que se encuentra dirigida por Raja Gosnell y protagonizada por Katy Perry, Neil Patrick Harris, Hank Azaria y Sofia Vergara, entre otros. Les recuerdo que la fecha de estreno de esta película está fechada para el día 29 de julio de 2011, así que, si a alguien le gustó este adelanto, que empiece a sufrir desde ya.

Vía y Foto: FirstShowing