Teaser tráiler de «Paranormal Activity 2»: por buen camino

"Paranormal Activity" fue la película de la temporada pasada. Aunque a muchos no les haya gustado y no les haya provocado susto, estuvo en boca de todos y no hubo nadie que pudiera mantenerse al margen del hype que acarreó la cinta. Muchos la amaron, muchos la odiaron, muchos ni siquiera tuvieron una opinión pues no le encontraron ninguna gracia. A pesar de todas la opiniones vertidas, la opción de una secuela era segura y sí, se llevó a cabo y se acaba de publicar el primer teaser tráiler de lo que será la segunda parte del terror del año pasado.

¿Qué podemos ver en este primer adelanto? Pues la continuación exacta de donde nos quedamos en la antigua película. Así que si no la han visto, paren de leer acá. ¿Se fueron? Bien, seguimos. Tomando como final el del cine, donde la chica no muere, esta nueva cinta quiere seguir los pasos exactos de donde quedó su versión anterior. En este teaser tráiler no se puede ver mucho, salvo unas imágenes en cámara nocturna de la casa y a un perro, un bebé y la chica; que sí, dan un poco de miedo. Además de cosas extrañas como que en el reflejo el niño desaparece y se ven extraños escritos en el piso.

A primera vista, esta secuela luce bastante bien, se nota que pudieron recrear bien el efecto de su predecesora. Eso sí, hay que tomar en cuenta que Oren Peli, director de la primera parte, ya no se encuentra en el mencionado cargo, si no que pasó a trabajar en la parte de producción y la silla de dirección fue ocupada por Tod Williams. El estreno de Paranormal Activity 2 está fechado para el día 22 de octubre de este año en Estados Unidos.


Vía: /Film | Foto: Cineralia