Steven Spielberg anuncia el reparto de «War Horse»

Tal y como ya nos contó Becky, "War Horse" será el próximo proyecto de Steven Spielberg. Ahora ya sabemos quiénes acompañanrán a tan épico potro en la gran pantalla.

El protagonista será Jeremy Irvine, actor completamente desconocido, con amplia trayectoria teatral, cuya única experiencia ante la cámara es la serie de TV "Life Bites". Apuesta arriesgada de Spielberg y todo un golpe de suerte para el joven actor.

Junto a Irvine completan el reparto otro grupo de actores británicos. Emily Watson, a la que siempre recordaremos por la demoledora "Rompiendo las olas"; Peter Mullan, todo un clásico del último cine británico, désde "Trainspotting" hasta "Mi nombre es Joe"; David Thewlis, Remus Lumpin en la saga "Harry Potter"; y Benedict Cumberbatch, a quienes los más avispados recordarán por su papel en "Expiación, más allá de la pasión".

Una película completamente a falta de estrellas, pero que sin duda convertirá en estrellas a todos los que estén en ella. Por algo Spielberg, guste o no, es "el rey Midas de Hollywood".

Vía: Empire Foto:Collider