Sony está muy cerca de conseguir a su nuevo Peter Parker

La nueva versión de "Spider-Man" de Marc Webb está a punto de encontrar al próximo actor para el papel de Peter Parker, posiblemente la semana que viene. El estudio estuvo ocupado en estos días viendo las pruebas de pantalla de varios de los candidatos, entre ellos Jamie Bell, Andrew Garfield, Logan Lerman y Alden Ehrenreich. Curiosamente Josh Hutcherson no está en esta lista, pero no se sabe por qué.

También tenemos que tener en cuenta que Andrew Garfield, uno de los candidatos más fuertes para el papel, ya tiene 27 años, algo bastante ridículo como para interpretar a un adolescente ---hay que recordar que la nueva película será sobre la adolescencia del protagonista y no sobre sus años de universidad---.

De cualquier manera, sin importar quién se quede con el papel, deben confirmarlo rápido, así el director puede empezar el casting de los actores secundarios y puede avanzar el film a producción para el final del año. La otra duda que queda completamente abierta es quién interpretará a la compañera femenina, Mary Jane. Sony publicó como posible fecha de estreno el 3 de julio de 2012.

Vía: Beyond Hollywood | Foto: Trends Update