Se acaba de estrenar y ya se habla de una secuela para «The Karate Kid»

Lejos de ser un problema, parece que los remakes le están haciendo un favor gigante a Hollywood. ¿Cómo sabemos esto? Pues tomando en cuenta que la recién estrenada "The Karate Kid" ---nueva versión del clásico del Sr. Miyagi--- ha recaudado y superado en su primer fin de semana de estreno al dinero invertido para su realización. O sea, un verdadero hitazo de taquilla. Y eso sin mencionar que aún quedan muchos países donde la cinta ni siquiera se ha estrenado y hay que sumar todo el tiempo que le queda en la cartelera.

Es por eso que la gente de Columbia Pictures ya tiene casi todo listo para una secuela. Sí, como lo leen, una segunda parte para el remake. Se dice que los ejecutivos de la productora ya están en conversaciones con los guionistas de la primera parte para empezar la tarea de escribir esta nueva aventura. ¿Qué me imaginé yo? Pues que iban a re versionar a la original Karate Kid 2, pero la sorpresa me la llevé cuando me enteré que la idea es insertar a los personajes interpretados por Jaden Smith y Jackie Chan en una historia totalmente nueva, que será escrita originalmente para esta ya casi confirmada secuela.

Al parecer el negocio de los remakes sí está siendo rentable, y yo que pensé que estas nuevas versiones sólo terminaban arruinando el original. Un tema digno de análisis por parte de todos nosotros, ah. Algo que debemos comentar. Personalmente, no sé si tengo ganas de una nueva película de esta categoría, aunque no puedo decir nada, todavía no tengo la suerte de ver el filme. Ojalá que lo que mueve a esta secuela no sea sólo el dinero.

Vía: Tublogdecine | Foto: Filmschoolrejects