Nuevo tráiler de «Scott Pilgrim Vs. The World»

En la página de Facebook oficial de la película "Scott Pilgrim Vs. The World" ha aparecido el nuevo tráiler de una película que promete rompernos el cráneo en igual medida que el corazón en su venidero estreno.

Protagonizada por Michael Cera --- ¿Quién me iba a decir que aquel muchacho de "Arrested Development" iba a convertirse en la mega estrella de las películas con cierto gusto teen que rayan la tristeza?--- y Mary Elizabeth Winstead, la película resulta la adaptación de la historieta realizada por Bryan Lee O'Malley, cuyas complejidades ya han sido rescatadas en una nota aparecida en esta página, en donde el director, Edgar Wright, señalaba que el filme en cuestión estaba centrado en lo que se narraba en las primeras tres entregas del cómic.

Rápida sinopsis de la historia: Scott Pilgrim es un joven canadiense que se enamora de Ramona V. Flowers, la cual tiene en su haber una lista de 7 ex-novios a los cuales el bajista de la banda indie "Sex Bob-Omb" tendrá que enfrentarse para poder alcanzar el dorado objetivo: la primera cita con la muchacha.

Si bien el primer tráiler se concentraba más en el contenido de acción de la película --- la cual está cargada de combates que siguen el estilo ameri-manga de la serie original, inclusive, en la medida en que utiliza la aparición de onomatopeyas en cada una de las partes de pelea---, en este segundo podremos ver cómo se han seleccionado los momentos más "sentimentales" del filme, en donde el personaje de Cera se encuentra en plena conquista de Ramona, bien al estilo de las comedias yankees de estilo casi del todo adolescente en donde el héroe indie debe atravezar un infierno físico y personal para quedarse con la chica.

La película promete mucho: es uno de esos estrenos esperados por todos para este año, y la verdad es que, pese a que Cera parece hacer todas las veces del mismo tipo, aún no ha alcanzado el punto de saturarme: es más, haber visto este tráiler me impulsa a repasar películas anteriores o, mejor aún, volver a visitar algunos capítulos de esa maravillosa serie llamada "Arrested Development", cuya película parece haber trascendido la mera especulación para convertirse en un proyecto con todas las letras, pese a cierto retraso en las novedades.

Pero bueno: ¡A ver el tráiler, nomás!

Vía: Facebook | Foto: Scott Pilgrim Vs. The World Official Movie Page