John Carpenter dirigirá a Hilary Swank en «Fangland»

DAS Films y Blumhouse Productions, responsable esta última de "Paranormal Activity", contratan a John Carpenter para dirigir "Fangland", teniendo a Hilary Swank como protagonista.

Fangland es una novela publicada en 2008 por John Marks, un antiguo productor del espacio televisivo "60 minutes". Esta etapa televisiva ha servido al escritor como inspiración para la actualización de la romántica historia que saliera de la pluma de Bram Stoker, en la que Evangeline Harker, periodista que forma parte de un legendario programa de noticias de televisión, "The Hours", es enviada a Transilvania y ofrece algo más que una historia cuando misteriosos correos electrónicos, ataúdes y un tipo espeluznante, Torgu, aparecen en las oficinas de Nueva York.

No será la primera vez que la oscarizada Hilary Swank tenga que vérselas con vampiros pues ya lo hiciera en la televisiva "Buffy the Vapire Slayer", así como en otras historias cinematográficas sobrenaturales como "The Gift" o "The Reaping".Mucho más habituado a lo fantástico y lo sobrenatural está John Carpenter, que no estrena película desde "Ghosts of Mars", hace casi una década, aunque sí tiene varios proyectos anunciados, "L.A. Gothic" y "The Prince" y uno ya en proceso de postproducción: "The Ward".

Vía: El Séptimo Arte | Foto: Beyond Hollywood