Primero fue Capitán América, ahora vemos la apariencia de Thor

Chris Hemsworth en el atuendo de Thor

Ayer nos enteramos de cómo sería la apariencia de Capitán América en la película “Captain America: The First Avenger” y ahora se reveló cómo será la de Thor. El actor será Chris Hemsworth y el director Kennet Branagh. La verdad es que la apariencia de Thor no es del todo una novedad, ya que hace más de un mes Marvel había publicado una foto.

Sin embargo estas imágenes nos permiten verlo de manera más completa, apreciando todo el atuendo. Según dicen en Beyond Hollywood, los artistas que diseñaron el guardarropas son los mismos que lo hicieron para el Capitán América. Y como aquel diseño, extra-oficial, aún no fue retirado de la web y este fue publicado por Marvel directamente, serían indicios de que el del Capitán fue una "fuga" oficial/no-oficial ---¿entienden a lo que me refiero, no?---.

La verdad es que este tipo de noticias siempre son parte de una campaña de márketing de los grandes estudios, similar a lo que hace Apple cuando deja "filtrar" sus prototipos. De todas formas siempre vale la pena darle un vistazo a lo que se viene. Serán varios estrenos alrededor de "The Avengers", por lo que este tipo de noticias no escasearán durante meses.