Primeras imágenes y tráiler de ” The Green Hornet”

Sony se ha puesto las pilas y está dispuesta a que no nos olvidemos de uno de sus grandes proyectos para el próximo año. Por eso ayer publicaron las primeras fotos oficiales de "The Green Hornet", para pocas horas después publicar un reportaje oficial de un minuto, y sin tiempo para saborearlo, al poco publicaron por fin, el primer trailer de la película. Eso es lo que se llama todo un tres por uno.

¿Y que es "The Green Hornet"? Pues es otra película de superhéroes. Es otra adaptación de una serie de TV. Es otra manera de aprovecharse de la reciente moda ochentera. Pero no os dejéis engañar. Aunque parezca todo ésto (y el trailer va por ese camino), personalmente tengo un halo de esperanza puesto en este film. ¿El motivo? Detrás de la cámara se encuentra uno de los directores más marcianos del cine actual: Michel Gondry. Capaz de hacer auténticas maravillas como "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", para poco después hacer una frikada aburridísima cómo "La ciencia del sueño" o una película con mejores intenciones que resultado, cómo "Be Kind Rewind". Director irregular, pero con un sello único que curiosamente no he sido capaz de ver por ningún lado en el trailer. Aún así, tengo esperanzas.

¿Habrá sucumbido Gondry definitivamente a las garras de Hollywood? Tendremos que esperar hasta enero para comprobarlo, no me parece justo juzgar por un trailer. Aún alejada del "sello Gondry", "The Green Hornet" parece ser divertida y espectacular, según el trailer. Aunque algunos esperemos algo más de Gondry, ya que para "divertida y espectacular" ya tenemos a Favreau y sus "Iron Man".

"The Green Hornet" cuenta las aventuras de Britt, el hijo de un poderoso magnate de Los Ángeles, que tras la muerte de éste, decide convertirse en superhéroe con la ayuda de "Kato", uno de los empleados de su padre (papel que en la serie original interpretó nada menos que Bruce Lee). Está protagonizada por Seth Rogen y Jay Chou como los héroes enmascarados, y secundados por Cameron Diaz y Cristoph Waltz. Os dejo con el trailer tras el salto. Gondry, no nos falles otra vez.

Vía: Collider