Primer teaser poster de «Gulliver’s Travels» con Jack Black

Jack Black es, sin duda, un hombre ancla en cualquier película que realice. Si está en el reparto, lo más seguro es que tengamos un par de risas aseguradas de antemano. En este nuevo proyecto, mister Black juega con un papel importante, el de Gulliver, el conocido viajero de la novela de 1726, escrita por Jonathan Swift, la cual, obviamente, llevaba el título de Los Viajes de Gulliver. ¿Se la puede nuestro querido carismático y panzón actor? Esperemos que sí.

Hace un tiempo atrás, les mostramos la primera imagen filtrada de la película, en ella podíamos ver a Jack Black amarrado por los Liliputienses desde un ángulo lateral y con la típica cara bromista del actor. Ahora, lo que les traemos no es muy diferente, pero es oficial: el primer teaser poster. ¿Qué podemos ver? Pues prácticamente lo mismo, pero desde un ángulo superior.

"Gulliver's Travels", que se encuentra dirigida por Rob Letterman ---quien ha hecho carrera en película de animación---, protagonizada por Jack Black, Emily Blunt y Jason Segel, entre otros; y que será estrenada en 3D el 22 de diciembre de este año; cuenta la historia de Gulliver, un viajero que zarpa en un barco y naufraga llegando un extraño país llamado Liliput, donde todos son pequeños y sometidos por una reina.

Esperemos que la cinta resulte, esto de tener enanitos y gigantes en la gran pantalla no sé si me llama mucho la atención. Por el momento, mi único motivo para esperarla son los actores, a quienes respeto y tengo cariño.

Vía y Foto: First Showing