Primer Teaser-Poster de Green Lantern: Muy soso

El que veis junto a éstas líneas es el primer cartel promocional (o teaser-poster) que Warner y DC han decidido sacar a la luz de "Green Lantern". Ni protagonistas, ni actores, ni nada que tenga que ver con el argumento más allá de esa frase de “Cualquiera puede ser elegido”.

Sinceramente a mi me parece más un fan-art que algo con lo que DC y Warner quieran crear ganas de ver la película. Un fondo negro y el conocidísimo logotipo. Ésto me valdría para anunciar el rodaje de una película. Pero cuando ya conocemos a sus protagonistas, hemos visto fotos del rodaje, conocemos su sipnosis y todo tipo de detalles, sinceramente, si quieren que nos pique el gusanillo para ver ésta película, deberían darnos un poco más.

Creo que ante la avalancha de películas Marvel que se avecina, los de DC han querido dar un golpe de atención a su público, y para que no se olviden de que están ahí, han decidido sacar algo rápido, y les ha salido ésto. Espero que en la película se lo hayan tomado más en serio, pues aunque tengo ganas de ver "Green Lantern" he de reconocer que las mejores películas de superhéroes (al menos las que a mí más me gustan) son las que aportan la visión de un director con personalidad de autor: Cristopher Nolan, Ang Lee, Sam Raimi... No veo a Martin Campbell en este grupo, y eso me asusta, pues lo veo más cercano a las posibilidades de un Leterrier o de Mark Steven Johnson, cuyos resultados para mí, dejan mucho que desear. Aunque siempre nos quedará la esperanza de que Campbell se convierta en el nuevo Favreau, y sin tener un estilo propio ni una personalidad de autor, sea capaz de brindarnos un producto de consumo divertido y competente. Con eso me conformaría.

Vía: Superherohype