Primer afiche oficial de «The Social Network»: sólo una cara

El director David Fincher ha querido mantener esta película en un perfil bastante bajo por lo que hemos podido apreciar. Tomando en cuenta que el estreno está destinado para llevarse a cabo en menos de 5 meses, es poca la información que tenemos respecto a su última cinta, que lleva por nombre "The Social Network". De hecho, hasta la fecha, no habíamos tenido ningún material publicitario oficial, sólo unas fotos de producción que les mostramos hace un tiempo y paremos de contar.

Ahora, por fin nos ha llegado algo, no es mucho, pero es el puntapié inicial para una campaña publicitaria que, supongo, se va a venir con todo. La gente de Columbia Pictures publicó este fin de semana el primer cartel oficial de "The Social Network", cinta que se encuentra dirigida por el ya mencionado David Fincher ---responsable de cintas como Zodiac, Panic Room o Fight Club--- y protagonizada por el joven Jesse Eisenberg, Justin Timberlake y Andrew Garfield, entre otros.

¿Qué podemos ver en el afiche? Nada más que la cara de Jesse Eisenberg y una frase que reza:

No llegas a tener 500 millones de amigos sin hacer unos pocos enemigos

Por si no lo recuerdan, esta cinta está basada en el libro titulado The Accidental Billionaires: The Founding of Facebook, a Tale of Sex, Money, Genius and Betrayal del autor Ben Mezrich, el cual trata la historia detrás de la creación de la famosa red social Facebook. La fecha de estreno de esta adaptación está fechada para el día 1 de octubre de este año en los cines de Estados Unidos.

Vía y Foto: /Films