Pequeño vistazo a «Tangled», la Rapunzel de Disney

Luego del éxito, e incluso una nominación al Oscar, obtenido por "The Princess and the Frog", Disney ya está poniendo en marcha la máquina publicitaria para echar a circular la información correspondiente a su nuevo proyecto, "Tangled" ---antes llamada Rapunzel, pero ese cuento ya se los explicamos hace un tiempo---, el cual espera llegar a la gran pantalla hacia finales de noviembre de este año, específicamente, el día 25, por lo menos en los cines estadounidenses.

Como parte de la mencionada promoción, se ha subido a internet un clip de no más de 15 segundos, donde le podemos echar un pequeño vistazo a la calidad visual y humorística que tendrá esta cinta. Sí, en sólo 15 segundos uno se puede armar un prejuicio completo, si los humanos somos así, que no les quepa duda. A primera vista, me recordó bastante a lo hecho por el caballito de batalla de Dreamworks, Shrek, no sé porqué, puede ser la estética o quizás los diálogos, que presentan un tilde bastante humorístico, algo que se ha incluido en las últimas aventuras de Disney y que ya no nos debería parecer extraño.

Lo que deben saber de la cinta, más o menos, es lo siguiente: está dirigida por Byron Howard y Nathan Greno y la cinta narra la famosa historia de Rapunzel, pero con un toque diferente. Un paseo a través de animación 2D y dibujos de excelente factura, nos adentrarán en el mundo de la princesa en cuestión. Héroes, caballeros, damiselas en peligro, acción, humor, romance y todos los sentimientos típicos, pero llevados a una nueva realidad. Con las voces de Mandy Moore y Zachary Levi, esta cinta pretende robarse el corazón del público infantil hacia finales de este año.

Vía: /Films | Foto: Cinefilux