Nuevos datos sobre «The Avengers»

Vía el Facebook de Paramount nos llegan informaciones sobre "The Avengers". Y dado que vienen de Paramount, las daremos por oficiales.

Así, la primera gran noticia es la confirmación de Hulk como enemigo principal del grupo para pasar a formar parte de "The Avengers" después. Lo que no está tan claro es la presencia de Edward Norton, que tras el rodaje de "The incredible Hulk" acabó bastante mal con Marvel Studios. Aún así, Norton ha afirmado que si los fans lo piden, podría aparecer en la película. ¿Alguien duda que los fans lo pedirán?

El que si ha confirmado su presencia como Hawkeye es Jeremmy Renner, por lo que los papeles a los que podría optar Josh Holloway se reducen a uno: Antman. ¿O se sacarán otro de la manga?

También se ha confirmado la presencia de otro villano, Tom Hiddleston repetirá en el rol de Loki, al igual que ya lo hará en "Thor".

Pero no solo de confirmaciones vive el fan. ¿Qué sería de nosotros sin los rumores? Los más insitentes hablan de los "Skrulls" como enemigos del grupo en la película (ya van tres enemigos), o la aparición de Craig Fairbrass como Punisher, y Malin Akerman como Sharon Carter. Y pensar que tendremos que esperar hasta 2012 para verla en pantalla... Por cierto, el póster que acompaña esta entrada no es ni mucho menos el oficial, tan sólo un fantástico fan-art que apareció hace unos días por la red y al que no me he podido resistir.

Vía: Paramount Foto:/Film