Neal McDonough será Dum Dum Dugan en «Capitán América»

Hace unos días especulábamos sobre el papel que Josh Holloway podría intepretar en "The Avengers". Entre los papeles a los que optaba estaba el del agente de S.H.I.E.L.D. Dum Dum Dugan. Bien, pues hoy podemos afirmar dos cosas:
1) Que no será Holloway quien interprete al bigotudo personaje.
2) Que la puesta de largo de Dugan en la gran pantalla no se hará en "The Avengers".

Y estas dos afirmaciones son consecuencia de una sola noticia: Neal McDonough ha firmado para interpretar a Dum Dum Dugan en la película "Capitain America: The First Avenger". ¿Y quién es McDonoug? Pues eso mismo me he preguntado yo cuando he conocido la noticia. Por lo visto era Bison en la última película de Street Fighter, y es uno de los actores de "Mujeres Desesperadas". Mucho trabajo en television y un papel en "Banderas de nuestros padres" es lo más destacado de su filmografía. Lógicamente, Dugan también aparecerá en "The Avengers" por lo que este papel puede suponer un gran empujón para la carrera del actor.

Si da o no da el perfil lo tendrán que decir los fans del personaje (para eso tenéis los comentarios), a mí, físicamente no se me parece mucho, pero ya sabemos lo que son capaces de hacer en Hollywood a base de maquillaje. Con el fichaje de McDonough, los papeles que podría interpretar Holloway se reducen a Ant-Man y Green Arrow Hawkeye, a no ser que en Marvel cuenten con él para dar vida a otro vengador.

Vía: WorstPreviews Foto:/Film