Nuevo tráiler de «Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I»

La noche de ayer, durante la ceremonia gran fiesta de los MTV Movie Awards --- donde tuvimos la oportunidad de ver a Tom Cruise interpretando de nuevo a Les Grossman; por mucho su mejor actuación --- se compartieron dos exclusivas. Aprovechando que el público meta estaba al pendiente de la transmisión --- y me refiero a los votantes, en promedio adolescentes que apoyan a la saga de los vampiros, la gran ganadora --- se estrenó un clip de "Twilight Saga: Eclipse" y, algo mucho más interante, el nuevo tráiler/ tv spot de "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I".

Dirigida por David Yates --- quien entregó las dos películas anteriores ---, "…Deathly Hallows: Part I" es la introducción hacia el final de la historia, donde un joven mago es el elegido para vencer a las fuerzas del mal. Mientras que Lord Voldermort (Ralph Fiennes) continua fortaleciéndose, toma el control del Ministerio de Magia y del mismo Hogwarts. Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grin) y Hermione (Emma Watson) tienen que encontrar los Horrocruxes restantes para poder derrotar al Lord. El futuro del mundo mágico está en sus manos.

En el tráiler presentado, el protagonismo cae en Lord Voldermort con su distintiva voz en off, afirmando que es el indicado para matar a Harry Potter. Después de un ensamble de varias imágenes que acompañan a Voldermort, hay un fragmento donde vemos a Ron confrontando a Harry. Además de algunas nuevas imágenes, ¿qué nos deja este clip exclusivo de MTV? Pudo haber sido mejor, aunque recordemos que la espera todavía es muy larga: hasta noviembre 19, estreno a nivel internacional.

Via: Worst Previews