Mike Tyson podría volver en «The Hangover 2»

Ya sabíamos que la secuela de "The Hangover" ha necesitado mucha más plata que la que se había precisado para realizar la primera película: cada uno de los protagonistas demandó un número mayor en su cachet para estar en esta segunda parte que esperemos no nos defraude. En este afán de Todd Phillips de mantener el mismo cast para la segunda parte, ya tenemos una nueva figurita repetida que seguramente elevará aún más el presupuesto para este proyecto: Mike Tyson podría estar en "The Hangover 2".

Todd Phillips, entrevistado por el sitio MTV News, confesó con respecto a la inclusión del ex-boxeador en el cast:

"Necesito encontrar algo para él, porque me ha estado mandando mensajes de texto. Necesito encontrar la manera de incluirlo. Vamos a encontrar algo para Mike."

Aunque parezca un tono de amenaza, el reclamo de Tyson está más que entendido: su aparición en la película es antológica, uno de los puntos más graciosos que obviamente sirvieron para producir el tráiler. De más está decirlo, en el caso de que su presencia se confirme, tendremos uno de esos momentos en donde los cuatro muchachos --- aparentemenet ubicados ahora en Tailandia --- mirarán a la cámara y dirán "¿Mike Tyson? ¿Otra vez?". Me juego a que estas van a ser las textuales palabras que se usarán en el filme.

En la misma entrevista, el director no deja de remarcar la enorme presión que siente por tener que realizar una secuela de una película que le ha traído tantas satisfacciones. Pese a eso, sigue apostando por el proyecto ya en calidad de desafío profesional:

"Pienso que, además de la presión, hay otra parte que es bastante excitante, la cual es: cuando estás haciendo una comedia ¿Podés hacerla otra vez? ´The Hangover´realmente funcionó porque hay muchas sorpresas, y es como, ¿Podemos capturar eso de vuelta? Así que estoy excitado al respecto."

No creo que todas las segundas partes hayan sido malas. Y, además, pase lo que pase, siempre tendremos la primera película como referencia para verla una y otra vez en el caso de que hayamos caído en alguna decepción.

Vía: MTV News | Foto: El Otro Stars