Meryl Streep y Jeff Bridges, juntos en «Great Hope Springs»

Dos grandes actores, una directora/guionista que cuenta con una filmografía que va de "I Am Sam" a "Fred Claus", en un drama sobre matrimonio, terapia y divorcio. Meryl Streep --- ganadora y eterna nominada al Oscar --- y Jeff Bridges --- quien recibió una estatuilla por su actuación en "Crazy Heart" --- se encuentran en las cerrando el trato para protagonizar "Great Hope Springs", filme que será dirigida por Jessie Nelson.

Con un guión de Vanessa Taylor --- el primero destinado para cine, siendo conocida por su trabajo en Alias y Everwood ---, "Great Hope Springs" presenta la historia de un matrimonio que asiste a una terapia intensiva para parejas, durante un fin de semana, con el propósito de decidir su destino, continuar juntos o separarse. Para el papel del consejero se considera a otro grande reconocido por la Academia, Philip Seymour Hoffman, aunque todo depende de su apretada agenda.

Sin duda sería interesante ver juntos a Streep y Bridges; ambos nos han regalado excelentes actuaciones --- aunque también han participado en producciones poco afortunadas ---. De integrarse Hoffman tendríamos un reparto de oro, a pesar de mantener la guardia ante el guión de Taylor. Este significa el regreso de Jessie Nelson a la dirección; su último trabajo en este rubro lo entregó hace casi 10 años con la reconocida "I Am Sam".

Vía: MovieWeb | Foto: Cover Magazin