Más imágenes filtradas de “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II”

Al igual que la vez anterior, voy a partir este post diciéndoles que está lleno de spoilers, así que si no quieren arruinarse las sorpresas, es mejor que no sigan leyendo, más bien, que no vayan a la continuación del post, pues las fotos que les traemos son, nuevamente, del epílogo del último libro de Harry Potter. Epílogo que podremos ver en el transcurso de "Harry Potter Deathly Hallows : Part II". Están advertidos, chicos, no digan que no les avisé.

La temporada de filtraciones ha empezado. Hace unos pocos días, ya les mostramos las primeras imágenes filtradas de "Harry Potter Deathly Hallows : Part II", en las cuales se podía ver el epílogo del libro último de la saga del mago de la cicatriz. Para los que no entienden qué es el Epílogo, les cuento que es un trozo de texto que está al final del libro, donde se cuenta la historia de los chicos 19 años después de la última gran batalla. O sea, podemos ver a Haryy y compañía mayores de edad.

En las primeras fotos que les mostramos sólo podíamos ver al mago protagonista y a Ginny Weasley, y aquí radica la principal diferencia, pues en esta nueva entrega, podemos ver el look de personajes como Hermione, Ron Weasley y el detestado por muchos, Draco Malfoy. Así que, si no quieren arruinarse la sorpresa, les invito a ver las imágenes. Eso sí, les advierto, si no quieren verlas, no importa, porque el maquillaje deja bastante que desear.

Vía y Fotos: /Films