Joseph Gordon-Levitt podría ser The Riddler en Batman 3

Joseph Gordon-Levitt, quién nos sorprendió gratamente a muchos con la magnífica "(500) Días Juntos", podría interpretar a uno de los villanos de la tercera parte de la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan. Según Hollywood Life, Levitt tendría muchas papeletas para interpretar a "The Riddler", personaje que ya tuvo su (vergonzosa) encarnación cinematográfica con Jim Carrey en la (también vergonzosa) película "Batman Forever".

Hasta ahora es sólo un rumor, y es que poco se sabe aún de esta esperadísima continuación de "El caballero oscuro". Según LA Times, la película comenzará a rodarse el próximo mes de Marzo, y se estrenará en Julio de 2012. Su más que posible director de fotografía, Wally Pfister ya ha confirmado que no será 3D. Menos mal, me habría parecido una forma de desprestigiar la saga. Aunque supongo que como Warner se ponga cabezona, me veo a Nolan montando su película con las gafas 3D puestas....

¿Que os parecería Levitt como Riddler? ¿Preferiríais al también rumoreado Johnny Deep? ¿Que otros villanos os gustaría ver en la película? Durante un tiempo se rumoreó al Pingüino, pero la falta de información oficial hace que podamos pensar en cualquier otro villano.

Vía: /Film Foto: Rodandocine