«Horrible Bosses»: Jason Sudeikis como protagonista

Es bastante probable que muchos no tengan en mente no sólo la cara, sino quién es o dónde ha estado trabajando este tal Jason Sudeikis. Particularmente, yo tengo presente su labor como parte del cast de "Saturday Night Live", y de ese maravilloso apéndice --- cuán gloriosos terminan siendo, después de todo --- que es el programa de Tina Fey, otra criada en SNL, "30 Rock", en donde interpretó a la eventual pareja del personaje de la ya citada creadora, guionista y actriz de la serie. La novedad estrictamente es que el nombre de Sudeikis está en alza en el mercado hollywoodense en lo que se refiere a futuros proyectos a realizarse: al menos, lo suficientemente en alza como para tener una nueva película entre manos que se llamará "Horrible Bosses".

Warner Bros., encargada de realizar el filme, se encuentra en las negociaciones finales para tener el control del proyecto, el cual también tendrá a varias personalidades que, aunque no lo crean, estarán en segundo plano con respecto al rol de protagonista que encarnará Sudeikis: estamos hablando de nombres como el de Jamie Foxx, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Charlie Day y Jason Bateman. Tal como se había anunciado en esta página, estos nombres estaban confirmados desde hace bastante, mal o bien: sorprende que una de los roles aún no ocupado por ninguna estrella haya sido otorgado a un actor carismático cuyo "currículum" es más bien escaso en cuestiones de apariciones fílmicas.

La película será dirigida por Seth Gordon, el cual está confirmado en ese rol desde los primeros borradores.

Dentro de las novedades fílmicas de Sudeikis, se cuenta la de haber participado en las películas "Hell Pass", en donde funcionará como la contrafigura de Owen Wilson, o la de haber co-esteralizado el film "Going the Distance", el cual New Line pondrá en circulación en agosto de este año.

El rol de Sudeikis dentro de "Horrible Bosses" será el de conspirar junto con Bateman y Day para conseguir el objetivo final de sus elucubraciones: matar a sus respectivos jefes, encarnados por estrellas como Aniston y Farrell. Foxx, por el contrario, será una especie de simpático asesino que tratarán de contratar para la ocasión.

Con más y más apariciones tanto en cine como en TV, Sudeikis parece destinado a convertirse en una estrella regular dentro del mundo de la comedia: no olvidemos que un personaje tan simpático a los ojos del público como el de Will Ferrell casi siguió los mismos pasos. ¿Estaremos atestiguando el despegue de una nueva estrella cómica?

Vía: Risky Business | Foto: Broadway World