Guillermo del Toro escribirá y producirá una nueva película de Van Helsing

Guillermo del Toro produce y escribe Van Helsing

Cuando el director Guillermo del Toro anunció que no trabajaría en "The Hobbit", comenzó rápidamente la especulación sobre cuál sería su nuevo proyecto. Según un informe podría estar trabajando en una película sobre el cazador de vampiros Van Helsing. Este personaje fue creado por Bram Stoker en su novela Dracula y derivó en una película con su nombre en 2004. Podría decirse que fue un spin-off de la novela, o de alguna de las películas sobre el famoso conde.

Pajiba informa que Universal está trabajando en una nueva película sobre Van Helsing, pero no da casi ningún detalle; no podemos saber si va a tener algo que ver con la de 2004 o simplemente será una coincidencia en el nombre del personaje. Lo único que sí sabemos es que del Toro está escribiendo una adaptación del film y que será una película "de acción y terror".

Las especulaciones sobre la posibilidad de del Toro de dirigir esta película no tienen ni pies ni cabeza. El director, luego de renunciar a "The Hobbit", recibió numerosas ofertas, entre las que están "Frankenstein", "Slaughterhouse Five" y quizás algunas otras de las que no nos hayamos enterado. Sinceramente, no tiene mucho sentido que decida dirigir una película que quizás sea una secuela, quizás sea un remake de otra de hace 6 años o quizás sea algo intermedio; lo cierto es que no presenta ningún afecto particular por parte del público. Quizás sean los dólares y no el sentimiento los que finalmente decidan el movimiento.

Vía: /Film | Foto: Cine Magia