Dos directores y un «Ghost Rider»: Cage vuelve al ruedo

Una de las últimas noticias que teníamos con respecto a la secuela de "Ghost Rider" (2007) es que Nicolas Cage ya no estaría relacionado con el proyecto. Sin embargo, Heat Vision acaba de confirmar que no solo Cage vuelve al ruedo, sino que se suma el duo de directores responsables de "Crank" (2006) y "Crank: High Voltage" (2009): hablamos de Mark Neveldine y Brian Taylor.

Si bien estamos en la etapa de primeras negociaciones tanto para el duo de directores como para la posible aparición de Nicolas Cage, Columbia está un tanto apurada en asegurar el proyecto ya que muy pronto se vence el contrato de concesión de derechos por parte de la Marvel y todo lo que implica el uso de la historia, nombre del personaje, etc., podría volver muy pronto a la Casa de las Ideas: es cuestión de ver cómo termina el asunto, pero podemos apostar a que no están precisamente en un momento de dudas y que toda negociación iniciada es casi una negociación terminada.

En términos de guión, por caso, David Goyer fue el responsable de escribir la secuela, la cual porta el título de "Ghost Rider: Spirit of Vengeance"; pero tengamos en cuenta que esta dupla de directores también mete mano en los textos, así que podrían reescribir lo ya producido. Para que tengamos una idea, estos muchachos son los responsables del guión de la venidera "Jonah Hex", con Josh Brolin y Megan Fox como protagonistas.

Si bien el filme original no tuvo muy buenas críticas, terminó recaudando en términos internacioneales unos $230 millones de dolares, lo cual es bastante para una película que, junto con las de "The Punisher" (2004) y la primera "Hulk" (2003), no está precisamente entre las más recordadas por el público.

Esperemos a que esta secuela tenga mucho más éxito y esté mejor realizada que la primer película del demonio en motocicleta, sobre todo por Cage: es muy raro encontrar actores que sean fanáticos de los cómics antes inclusive de sumar su nombre a cualquier proyecto. Recordemos, Cage fue siempre el primer nombre en aparecer al hablar de proyectos como "Superman" o "Iron Man" cuando apenas eran rumores, creo que más por su confeso fanatismo que por cualquier otra cosa.

Vía: Heat Vision | Foto: Cine Cine Cine