«Fright Night» suma dos nuevos actores: Mintz-Plasse y Tennant

La remake de "Frigh Night", confirmada desde hace tiempo, recibe dos nuevas incorporaciones al cast: Christopher Mintz-Plasse, quien va adquiriendo vuelo propio como actor gracias al estreno de "Kick-Ass", nueva película en donde él tiene un rol protagónico --- además de haber participado activamente en las discusiones que se suscitaron en torno al proyecto y sus imágenes "violentas" --- y Daniel Tennant, a quien tendremos ubicado por su participación en la serie británica "Doctor Who".

Ambos actores se sumarán a los ya confirmados Anton Yelchin --- quien hará de Charley Brewster, el adolescente que sospecha de su vecino; y a Colin Farrell, el aparentemente vampírico hombre del barrio.

Mintz-Plasse interpretará a Evil Ed, el amigo del personaje de Yelchin, mientras que Tennant interpretará a Peter Vincent, aquel personaje que en la original era el único que le creía a Christopher acerca de la demoníaca naturaleza del sospechoso. Claro que Vincent no tenía precisamente el crédito social de su lado: en la original, él es un presentador de un show de terror de medianoche del cual varios podrían sospechar muchas cosas. Aquí, es apenas un mago de Las Vegas que recurre, para sorprender a la audiencia, a la clásica imaginería de terror. Por más que se reclame experto en vampiros, sus así llamadas habilidades se veran flaquear a la hora de enfrentarse a lo desconocido --- un desconocido con unos colmillos bastante grandes, por si lo preguntan ---.

Con dirección de Craig Gillespie, la película será lanzada y distribuida por Disney.

¿Qué podemos esperar de una remake de estas características? No lo sé, realmente. Disney viene sorprendiendo con muchas películas que, pese a estar encaradas para el lado del público infantil, siempre lograr generar un enganche que captura al público adolescente-adulto: pienso en "Pirate of the Caribbean" (2003), no tanto en las películas animadas, las cuales sabemos de antemano que apuestan más por los adultos que por los niños, con guiños que sólo los más grandes pueden entender.

Pese a que tenemos que esperar a ver el resultado final, dejo planteada una duda: ¿Cómo puede ser que en las últimas producciones que están en proceso de realización o son apenas rumores Colin Farrell tenga un papel confirmado? La verdad, no lo entiendo.

Vía: Heat Vision | MTV.com