Extracine busca adictos a los últimos estrenos

En Extracine nos preocupamos por ofrecer lo último en la escena internacional de la industria cinematográfica. Por ello buscamos nuevos editores adictos a los últimos estrenos.

Necesitamos cinéfilos de corazón, que amen, coman, respiren y vivan por el cine: que acudan a estrenos semana tras semana; que gusten de todo tipo de géneros; que compartan sus impresiones por medio de críticas y análisis; que tengan interés por los avances tecnológicos que nos ofrece Hollywood --- tercera dimensión, animación en CGI y como afecta a la evolución del cine ---; que este actualizado en lo que se cocina dentro de los grandes estudios.

Buscamos gente apasionada, comprometida y que guste de escribir. Personas serias, comprometidas, capaces de trabajar en equipo. Que tengan buena redacción, excelente ortografía y disposición para publicar diario.

Si crees que cuentas con este perfil, que tú lo vales, y si eres mayor de edad en tu país de residencia, solamente tienes que enviarnos candidatura con tres posts de prueba mediante nuestro formulario para bloggers. A cambio nosotros te ofrecemos trabajar en una de las empresas de medios más importantes de la actualidad y en un ambiente muy especial. Todos los puestos en Hipertextual son pagados.