¿Es este el look del Capitán América?

Uno de los secretos mejor guardados de Marvel podría haber salido a la luz. O no. Todo depende del grado de confianza que le demos a Ain´t it cool News. Y es que la famosa página (que no escamotea a la hora de dar cotilleos como noticias fiables) ha acertado muchas veces, pero ha fallado otras cuantas.

Pues según ellos, las fotos que podéis ver aqui, no son ni más ni menos que el look que tendrá Chris Evans con el traje que le están fabricando de Capitán América. Lógicamente son solo diseños de arte, pero según dicen son los definitivos, es decir, que en la gran pantalla lucirán exactamente igual. Varias fuentes han confirmado a la página que los diseños son correctos, y no sólo un fan-art.

Si damos por cierta la noticia, no se a vosotros, pero a mi no me convence mucho el vestuario. Lo veo demasiado "robot", por decirlo de alguna manera, abusando para mi gusto de las formas cuadrangulares. Claro que cuando lo veamos en la gran pantalla todo puede cambiar. Al parecer han querido aunar el diseño original de los cómics con un cierto grado de verosimilitud y realismo. Yo, definitivamente, lo del casco-antifaz no termino de verlo claro. ¿Que opinais vosotros?

Vía: Collider Fotos: Ain't it Cool