Elsa sí, Elsa no, Elsa seguro no estará en la próxima de Woody Allen

Parece ser que Elsa Pataky no trabajará en la próxima película de Woody Allen, "Midnight in Paris", ¿Qué juego es este? ¿Qué se llevan entre manos? ¿Ha cambiado Woody Allen de opinión, o quizás la madrileña nunca estuvo en el casting? ¿De una semana para otra y ya estamos cambiando de idea? ¿Qué le decimos a Sigourney Weaver ahora?

Lo único que parece ser cierto es que Mediapro ha confirmado, por enésima vez ya que no es la primera vez que lo hace desde que se iniciara el proyecto, el casting definitivo de la película y ni rastro de Elsa Pataky. ¿Habrá cogido una indigestión a base de helados? Esperemos que la próxima vez que la señorita Pataky o su representante tengan un asunto entre manos, se cercioren muy bien de tenerlo cogido no vaya a ser que les pase como al protagonista de la fábula Pedro y el lobo, que de tanto mentir, cuando dice la verdad ya nadie le cree.

Quizás Woody Allen quedara sorprendido por la belleza exterior de la madrileña y se quedara a cuadros cuando comprobara un currículo que contiene títulos como "Beyond Re-Animator" ---que de hecho Brian Yuzna me encanta, pero claro hace falta mucho sentido del humor---, "Tiovivo c. 1950" y "Ninette" ---ambas del insufrible José Luis Garci---, "Snakes on a Plane", "Skate or Die" o "Give 'em Hell, Malone" ---títulos que hablan por sí mismos, ¿o es que a lo mejor lo que vio fue el propio rodaje de "Di Di Hollywood", que presentaba a Pataky como si de Penélope Cruz se tratara?

No es cuestión de pensar que Mediapro esté jugando al despiste, pues esta será la tercera colaboración con Woody Allen en un convenio para cuatro de las que "Vicky Cristina Barcelona" fue la primera y la segunda la que tiene su estreno previsto para este mismo verano, "You Will Meet a Tall Dark Stranger", que cuenta con un fantástico reparto encabezado por Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Wats. Está claro que más vale pájaro en mano que ciento volando, por lo que nos quedaremos con el trailer del Woody Allen seguro, el que está a punto de caramelo.

Vía: Mediapro | Foto: Noticias de Famosos