El nuevo proyecto secreto de M. Night Shyamalan

Shyamalan está ocupadísimo con el estreno de su nueva cinta "The Last Airbender", pero no por eso se ha estancado en su carrera cinematográfica. Como el tipo es inquieto y amar trabajar a mil por hora, ya está moviendo las fichas para su próxima película, la cual, hasta ahora es un secreto guardado bajo siete llaves, del cual no sabemos nada de nada, hasta hoy, cuando ya podemos tener por fin un adelanto, de, por lo menos, los actores que actuarán en su próximo éxito ---o fracaso, hay que recordar que este director hace una buena y una mala---, que espera estrenarse en los próximos años.

Pero ¿qué estrellas participarán en el próximo proyecto de M. Night Shyamalan? Pues nada más y nada menos que Bruce Willis, con quien ya trabajó en la clásica The Sixth Sense; Gwyneth Paltrow, maravillosa y guapa actriz; y, finalmente, Bradley Cooper, un actor que ha sabido mantenerse a flote debido al éxito de sus más recientes cintas, las cuales lo han catapultado al status de "requerido" en Hollywood. Con respecto a la historia de la cinta, es un secreto. Según se sabe, nade ha leído el guión, sólo unos cuantos cercanos al director, pero nadie externo.

Este nuevo proyecto aún no tienen fecha para estrenarse y ni siquiera se sabe si el guión será aprobado por alguna productora para ser llevado a cabo, pero M. Night Shyamalan se siente entusiasmado y tienen todas sus fichas apostadas a este próximo estreno. Esperemos que se de buena calidad y no una de esas ideas extremadamente locas del director, que terminan por confundir a la audiencia o, simplemente, siendo un bodrio inentendible.

Vía: /Films | Foto: Nymag