Daniel Day-Lewis podría ser Moriarty en Sherlock Holmes 2

Tras el éxito que supuso la primera parte, Guy Ritchie ya está manos a la obra con la secuela de su particular visión de "Sherlock Holmes". Y al igual que al final de "Batman Begins", Nolan nos presentaba al archienemigo del hombre murciélago que sería el protagonista de "The Dark Knight", Ritchie, que es un hombre de "fuertes inspiraciones", aprovechó el final del primer "Sherlock Holmes" para dejar claro que en su posible secuela, su enemigo sería el que todos esperábamos: El profesor Moriarty.

Así que el "ex-Sr. Madonna" ha empezado a pensar quién sería el más apropiado para dar vida al "Napoleón del Crimen", tal y como lo llamaba el propio Holmes. Y Ritchie tiene un claro favorito: Daniel Day-Lewis. Yo, personalmente, no podría estar más de acuerdo con él. Personalmente me gusta mucho mas Day-Lewis que el que tenía todas las papeletas para hacerlo (incluso llegó a decirse que era el que permanecía en las sombras al final de la primera parte): Brad Pitt.

Pero en caso de que las conversaciones con el protagonista de "En el nombre del padre" no lleguen a buen puerto, Ritchie tiene otros tres nombres en la recámara: Sean Penn, Javier Bardem y Gary Oldman. La opción de Penn me gusta también, a Bardem no lo veo en el tono que llevaba el primer Holmes, y a Gary Oldman estoy ya algo cansado de verlo en ese tipo de papeles, así que sigo quedándome con Day-Lewis cómo primera opción. Me muero de ganas de verlo en todo un Blockbuster. A ver quién se lleva el gato al agua...

Vía: /Film y Coming Soon Foto: Bonustrack73