Crea tu propio avatar de «Scott Pilgrim vs. the World»

Las campañas promocionales son todo para las cintas. En gran parte, de eso depende si a la película le va bien o no. Si la película es mala, una buena campaña ayudará que mucha gente vaya a verla al cine y juzgue por sí misma. Y si es buena, hará que muchas más personas puedan disfrutarla. En la promoción que ha rodeado a la adaptación del cómic "Scott Pilgrim vs the World", hemos visto de todo, desde afiches de los ex de Ramona Flowers, hasta clips promocionales, pasando obviamente por los tráilers de rigor. Pero como ésa no es la única forma de vender una película, la gente de la producción ha decidido dar un paso más allá e idear una bonita y notoria campaña viral.

Ahora, podrás crear tu propia versión de ti mismo en el mundo de Scott Pilgrim. Sí, como lo lees. En un sitio especialmente habilitado para ello, podrás adornar a un personaje para que luzca como tú, pero con toda la estética del mundo del cómic en cuestión. Puedes cambiarle los rasgos faciales, la ropa, el pelo, elegir si es chico o chica y, además, cada personaje vendrá con un nick sugerente del tipo "The Hero", "The DJ", "The Total Babe"; realmente magnífico. Hacerlo es totalmente fácil, yo hice el mío en unos pocos minutos. El único contra que le encontré, pero eso puede ser culpa mía, es que se demoró mucho en cargar el sitio, el cual es bastante bonito y con mucha animación en flash y sonidos que recuerdan a los viejos juegos de 8-bits.

Ya saben, si quieren ser parte del mundo de "Scott Pilgrim vs the World" ---cinta que se encuentra dirigida por Edgard Wright y protagonizada por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead---, sólo deben ir al sitio oficial de avatares y hacerse el suyo, es fácil y rápido.

Vía: Firstshowing