Channing Tatum protagonizará «Ion», el sci-fi romántico de los Scott

Ridley y Tony Scott tienen en sus manos la producción de una película que, en tan temprana etapa de desarrollo, está sumando comparaciones con "Avatar" (?). Se trata de "Ion", un sci-fi romántico épico que tendrá como protagonista a Channing Tatum --- el Cpt. Duke Hauser en "G.I. Joe: The Rise of Cobra", a quien vimos recientemente en "Dear John" ---.

La historia original escrita por Will Dunn gira en torno a un hombre (Tatum) que puede viajar por diferentes Tierras, cambiando de dimensiones, con el propósito de encontrar a su amante reencarnada. Aunque el argumento me hace pensar en "The Time Traveler's Wife", se está vendiendo el proyecto describiéndolo como una historia al estilo "Avatar" --- esto evidentemente para resaltar sus elementos: salto entre dimensiones, viaje de uno a otro universo --- . Y parece que está funcionando.

20th Century Fox, en su división Fox 2000 Pictures, está considerando "Ion". ¿Será que le den todo el tratamiento 3D? A estas alturas no me extrañaría, es la tendencia hollywoodense --- aunque, si me lo preguntan, no vale la pena una gran inversión ---. Además de Scott Free, el mismo Tatum y Reid Carolin co-producirán el flick bajo el sello de su recién formada compañía 33andout.

Vía: IGN | Foto: The Cinema Source