Bullock y Reynolds de nuevo juntos en «Most Wanted»

Si hay algo que Hollywood nos ha enseñado es que si repites la fórmula aún puedes sacarle jugo --- si no como explican los remakes, las adaptaciones y las famosas parejas en el universo cinematográfico ---. Un ejemplo más es el nuevo proyecto de la alabada y criticada Sandra Bullock quien volverá a ser pareja de Ryan Reynolds --- el chico Green Lantern --- en la que parece será otra comedia ¿romántica?.

Las estrellas de "The Proposal" regresarán a la pantalla grande en "Most Wanted" bajo el sello Universal. El guión es firmado por Pete Chiarelli, mientras que el estudio se encuentra en negociaciones con Anne Fletcher para que ocupe la silla de la directora. No sería la primera vez que Fletcher toma un guión de Chiarelli porque, como se imaginarán a estas alturas, la dupla es responsable de "The Proposal" --- ¿me preguntó si la producción contará con la presencia de Betty White?

El colmo de este nuevo proyecto sería que los personajes principales estuvieran relacionados al mundo editorial; aunque no es el caso, la premisa que se comparte suena algo familiar... a una película que llegó recientemente a cartelera.

En "Most Wanted" Bullock interpretará a una criminal, mientras que Reynolds será un aguacil que la escolta a la corte cuando, de repente, son atacados y por lo que se dan a la fuga juntos. ¿No les suena un poco a "The Bounty Hunter"? --- no es una copia exacta pero es casi como seguir una receta ---. No dudo de la capacidad actoral de la Bullock, se le da la comedia; de Reynolds, no sé, ¿una cara bonita más?, ¿será que exista tanta química entre ellos que quieran empatar a Meg Ryan y Tom Hanks, los eternos America's Sweethearts?

Vía: MovieWeb | Foto: Aceshowbiz