Angelina Jolie ¿será Cleopatra?

En 1945 fue con Vivien Leigh; en 1963 con Elizabeth Taylor. Pronto la vida de Cleopatra llegará al cine una vez más --- ok, un par más si contamos el musical de Soderbergh ---. Angelina Jolie se une a la lista de actrices que interpretan a la última reina del Antiguo Egipto.

El productor Scott Rudin tiene los derechos de Cleopatra: A Life, libro escrito por la biógrafa ganadora del Premio Pulitzer, Stacy Schiff. De acuerdo con la descripción del libro:

Schiff trae a la vida la mujer más intrigante de la historia mundial: Cleopatra, la última reina de Egipto. […] Su palacio resplandecía con ónix y oro, pero fue más rica en intriga política y sexual. […] Cleopatra era una astuta estratega y una negociadora ingeniosa. Aunque vivió menos de 40 años, cambió al mundo antiguo. […] El incesto y el asesinato eran la especialidad en su familia.

El mismo Rudin confirma que el filme se encuentra en desarrollo, para y con Angelina Jolie como protagonista. Por el momento es el único nombre que se menciona. Además de este proyecto, Steven Soderbergh prepara un musical sobre la misma reina, quien será interpretada por Catherine Zeta Jones con Hugh Jackman como Marco Antonio ¿Quién acompañará a Jolie? --- y que no sea Brad Pitt, por favor ---.

Vía: The Playlist | Foto: aceshowbiz