Alice Eve será Emma Frost en la última de X-Men

Es oficial: la niña linda de "She’s Out of My League", Alice Eve, aterrizó en el papel de Emma Frost en "X-Men: First Class" de Matthew Vaughn. El rol se había rumoreado iría para Rosamund Pike, una de las mujeres Bond, quien había audicionado para el papel, pero después se la vio audicionando también para la científica Moira MacTaggert. Aparentemente ese último informe es aún viable.

En los comics, Emma Frost es la malvada mutante telépata The White Queen, una de las fundadoras de The Hellfire Club. Luego se convertirá, por lo que en las nuevas encarnaciones la vemos transformarse en una buena X-Men. Algo bastante típico de los comics: los buenos se transforman en malos, los malos en buenos, etc. etc.

La película está programada para 2011 y será una precuela a la saga de "X-Men". En ella se explorarán los orígenes del Professor X y de Magneto; cómo se conocen se hacen amigos y eventualmente se enemistan. Dentro de todas esta complicaciones, tendremos a una diosa como Alice Eve dentro del disfraz de The White Queen, que no dudo le quedará de las mil maravillas.

Foto: Comic Book Movie