Afiches de los ex novios de «Scott Pilgrim vs. The World»

Con la adaptación de "Scott Pilgrim vs. The World", se vuelve a poner en la palestra el tema de las adaptaciones de cómics ---o cualquier otro formato ajeno--- al mundo del cine. Se vuelve a cuestionar la calidad y la representación fidedigna de un tipo de relato que no está hecho para el celuloide. ¿Se pueden hacer adaptaciones de buena calidad y no morir en el intento? Creo que eso da para un análisis más acabado. Pero bueno, vamos a lo nuestro.

En la cobertura de esta película próxima a estrenarse, les hemos mostrado un par de adelantos: el tráiler oficial, un clip de tv y un clips de batalla; entre varias otras noticias. Pero, ¿qué es lo que nos convoca ahora? Pues unos afiches personales, donde podemos ver a los 7 ex novios de la guapa Ramona Flowers. Por fin les podemos dar un buen vistazo. Analizar sus ropas ---que hablan mucho de sus personalidades--- y mirar con detención sus rostros, algo que en los adelantos en video no pudimos apreciar.

Les recuerdo que "Scott Pilgrim vs. The World" está dirigida por Edgar Wright ---el mismo a cargo de Hot Fuzz y Shaun of the Dead--- y se encuentra protagonizada por Michael Cera y la guapa Mary Elizabeth Winstead, además de un elenco backup totalmente notable, que incluye a actores de la talla de Chris Evans y el talentosísimo Jason Schwartzman. ¿Fecha de estreno? 13 de agosto de este año en Estados Unidos.

Vía y Foto: Lashorasperdidas