Adam Sandler esclarece su doble rol en «Jack and Jill»

Adam Sandler en Jack and Jill

Dennis Dugan continuará su larga asociación con Adam Sandler: dirigirá al actor en dos roles en la comedia "Jack and Jill". Anteriormente sólo sabíamos que Sandler interpretaría tanto a Jack como a su hermana gemela Jill en la película etiquetada como "comedia romántica". Esas ambigüedades dejaban la puerta abierta a algunas posibilidades de muy mal gusto, pero comentarios recientes del actor dejan entender que el elemento de romance no es el principal.

En "Jack and Jill" me interpreto, interpreto a mi hermana gemela. La versión masculina de mi mismo está bien, tiene una familia en Los Ángeles; la versión de hermana gemela de mí vive en el Bronx y va de visita a Los Ángeles para el día de Acción de Gracias y se rehúsa a irse, mientras arruina la vida en familia de la versión masculina de mí.

Eso es básicamente lo que dijo Adam Sandler sobre sus papeles. La verdad es que no me queda clara la trama ---tampoco estaba esperando eso--- ni por qué el mismo actor deberá interpretar a ambos. Mi idea es que la película entera girará sobre una persona haciendo dos papeles, dejando de lado algún tipo de trama en serio.

Para recapitular, recordemos que Dugan ya dirigió a Sandler en los siguientes proyectos:

La primera la vi cuando tenía unos 12 o 13 años y me encantó, creo que podría decir que marcó ese momento de mi vida. Las siguientes las fui viendo a medida que salían en la televisión ---y pensándolo fríamente, no me hace quedar demasiado bien que haya visto todas esas películas de Adam Sandler---. El impacto que fueron generando siempre disminuyó, cada vez me parecieron más infantiles, más apropiadas justamente para alguien de 12 o 13 años y nada más. Por lo que veo, esta nueva entrega de la dupla director/actor no distará mucho de lo que ya conocemos.

Foto: El Peli Blog