«War Horse», el próximo proyecto de Spielberg como director

Ahora que "The Adventures of Tintín: The Secret of the Unicorn" se encuentra en etapa de post producción, Steven Spielberg elige su siguiente proyecto como director. Se trata de una historia épica, ejemplo de lealtad y valentía, desarrollada durante la Primera Guerra Mundial. ¿Otra película bélica de Spielberg? Así es; sólo que está contará con un protagonista peculiar: Joey, un caballo.

"War Horse" es una adaptación de la aclamada novela infantil homónima, publicada en 1982 por Michael Morpurgo. De acuerdo con la sinopsis, Joey llega al frente de batalla siendo un joven potro. Como compañero de su oficial al mando, Joey enfrenta a sus enemigos, llegando a ser un ejemplo de valentía y coraje para los soldados. Pero la principal motivación de Joey es algún día regresar a lado de Albert, su primer amo.

El guión ha sido encargado a Lee Hall --- guionista de "Billy Elliot" --- y Richard Curtis --- director y guionista de "Love Actually" ---, quienes se basarán tanto en el libro como en su puesta en escena londinense.

"War Horse" tiene como fecha de estreno agosto 10 de 2011, por lo que se estrenará antes de "The Adventures of Tintín", que llega a carteleras en Navidad del mismo año.

Vía: /Film | Foto: Kotaku