Tres nuevos TV Clips para «Inception»

Christopher Nolan, sin duda, tiene toda nuestra atención puesta sobre él. Luego de cultivar éxitos de culto como la inolvidable "Memento" y de sembrar la semillas con "Batman Begins", nos dio el tiro de gracia con la inigualable y máxima "The Dark Knight". Pero, claramente, eso no quedaría ahí ya que este director se encuentra sentando las bases de la próxima aventura del hombre murciélago, además de tenernos expectantes con su más próximo estreno: "Inception".

Mi colega Becky ya se ha encargado de mantenerlos informados acerca de todas las novedades de esta nueva cinta, la cual, a primeras luces, se ve bastante extraña y surreal. Supimos acerca de la sinopsis oficial, los afiches nuevos y hasta los tráilers que nos adelantaron pequeños trazos de la maravilla visual que se nos avecina. Ahora, yo les traigo 3 nuevos tv clips que fueron lanzado hace sólo un par de días, los cuales, déjenme decirles, están demasiado buenos. Precisos, concisos y absolutamente surreales.

La trama oficial de "Inception" dice más o menos así: Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el riesgoso arte de la extracción, robando valiosos secretos del más profundo subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra [en su estado] más vulnerable. La rara habilidad de Cobb lo ha convertido en un jugador codiciado en este traicionero nuevo mundo del espionaje corporativo, pero también lo ha hecho un fugitivo internacional y le cuesta todo lo que ha amado.

Además, hay que destacar que esta cinta también posee en su elenco a otros actores jóvenes y de fama mundial como lo son Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt, los cuales le entregarán frescura a esta inteligente y controversial cinta. El estreno "Inception" está presupuestado para el 16 de julio de este año en las salas estadounidenses.

Clip #1

Clip #2

Clip #3

Vía: /Films | Foto: Todoxbox360