Tres nuevos afiches para “Predators”

Una de las cintas más esperadas de este año es, sin duda, la nueva versión del clásico de los ochentas "Predator". En su época de gloria, esta cinta se hizo famosa por presentarnos una trama totalmente nueva, donde un grupo de militares tenía que hacerle frente a un extraño ser de una raza desconocida. En ese tiempo, la cinta fue dirigida por John McTiernan y, al igual que la vieja versión de "Conan", de la cual les hablamos ayer, estaba protagonizada por el actor y ahora político Arnold Schwarzenegger.

Hoy, 23 años más tarde de realizada la versión original, el director Nimród Antal, con la ayuda de Robert Rodríguez como co-productor y guionista, se la juega con una nueva versión de este clásico del cine mundial. La historia seguirá siendo casi idéntica: un grupo de soldados siendo cazados por una raza extraterrestres llamada Predators. Sólo que, esta vez, los protagonistas han cambiado, y vaya que lo han hecho.

El reparto 2010 incluye a actores de la talla de Adrien Brody, Danny Trejo y a uno de los actores de color favoritos de Hollywood, Lawrence Fishburne; los cuales, a pesar de no tener un prontuario extenso de películas de acción y violencia ---por lo menos Brody y Fishburne---, al ponerle ojo a los tráilers que ya les hemos mostrado, podemos dar cuenta que, aunque éste no sea su lado fuerte, tienen harto que mostrarnos.

Ahora, como parte de la campaña mediática que sigue subiendo, les traemos tres nuevos afiches de "Predators". Tres nuevos y sangrientos afiches, los cuales, fueron tratados con un tono absolutamente oscuro y agresivo. Buenos carteles, por decir lo menos.

Vía y Fotos: Comingsoon