Tráiler: «Megamind», cuando los villanos son adorables

2010 será recordado como el año del villano adorable en el mundo animado. Primero --- en verano ---, Steve Carell prestará su voz a Gru, en la figura de un antihéroe que lucha obtener el título del villano más despreciable de todos... mientras cuida a tres pequeñas huérfanas --- creo que en lugar de robar la luna, va a robar nuestros corazones ---. Después, en el mes noviembre --- si es que su distribución nos beneficia ---, todo queda listo para disfrutar de otro villano, este con súper poderes, quien replanteará la eterna batalla del bien contra el mal.

Will Ferrell será "Megamind", en la apuesta de Dreamworks Animation Studios para (casi) fin de año. Si bien tuvimos la oportunidad de ver una probadita en el teaser, les aseguro es nada en comparación al tráiler que DWA lanza, vía Yahoo! Movies. En este tráiler largo --- listo para inundar las salas de cine ---, podemos escuchar a Brad Pitt como el perfecto superhéroe de Metro City, el eterno némesis de Megamind, Metro Man y a Tina Fey dando su voz a la dama en apuros, reportera de la ciudad, Roxanne Ritchi. También contamos con la presencia de Jonah Hill --- y nos rebelan a su alter ego... pero no importa ---.

Dos minutos y medio que me vendieron --- y bien --- la película. Muero por que se estrene... aunque dudo que en mi país, México, la proyecten en idioma original.

Vía: Movie Web | Foto: The Peolple's Movies