Tráiler de “Winter’s Bone”, ganadora del Gran Premio del Jurado en Sundance

Hace dos meses Becky les traía los resultados del Festival de Sundance 2010 entre los que se encontraba el Gran Premio del Jurado en Drama a “Winter's Bone”, la película dirigida por Debra Granik —con guión de la misma Debra y de Anne Rosellini sobre la novela de Daniel Woodrell.

¿De qué va “Winter's Bone”? Ree Dolly, la joven de diecisiete años interpretada por Jennifer Lawrence, deberá lidiar al mismo tiempo con peligrosos criminales del bajomundo y con la naturaleza hostil de Ozark para poder rastrear a su padre —un dealer— y poder, en última instancia, mantener unida a su familia.

Además de Jennifer Lawrence, en la película trabajan John Hawkes —Lennon en “Lost”—, Lauren Sweetser, Shelley Waggener y el muy interesante Kevin Breznahan —a quien muchos de ustedes recordarán por la escena de “Superbad” en la que el personaje de Michael Cera canta con tímida voz en uno de los dormitorios y es coreado, entre otros, por Kevin y un estado de conciencia ligeramente alterado—. Sobre Breznahan me gustaría dejar un último dato: hizo varias voces para el genial juego ““Grand Theft Auto IV”.

Pero volviendo a “Winter's Bone”, hoy les traigo el tráiler de este interesante film que será estrenado el 11 de junio en USA vía Roadside Attractions. “A darle al play y disfrutar”, se ha dicho.

Vía: | Foto: /Film