Tráiler de «Nowhere Boy», los orígenes de John Lennon

La fiebre por The Beatles y John Lennon parece que no tener fin --- no me malintepreten, no es queja; al contrario... ¡que siga! ---. Entre tantas adaptaciones al cine nos encontramos con "Nowhere Boy", película que ha circulado en un buen número de festivales y que fue estrenada en Inglaterra el pasado diciembre. Para su promoción internacional, The Weinstein Company --- vía Apple --- comparte el tráiler que nos da un primer vistazo a la adolescencia de John Lennon... la etapa previa a The Beatles.

Liverpool, 1955. Un adolescente de 15 años lucha por descubrir quién es, buscando experiencia y una nueva vida, algo que encontraría en el rock'n'roll. A través de un joven Lennon --- Aaron Johnson, el chico de "Kick-Ass" --- conocemos a dos mujeres importantes en su vida: su tía, Mimi Smith --- interpretada por Kristin Scott Thomas ---, quien lo crío desde los cinco años y su madre Julia Lennon (Anne-Marie Duff). En esta búsqueda por una familia normal, conoce a un adolescente Paul McCartney --- Thomas Sangster, el pequeño Sam de "Love Actually" --- con el que iniciaría su carrera musical.

Con "Nowhere Boy", presenciaremos «la evolución de la revolución». El tráiler muestra excelentes actuaciones por parte del chico Johnson y Kristin Scott Thomas. Sin duda es una película que no nos podemos perder. Llega a Estados Unidos en octubre 2010.

Vía: CinemaBlend | Foto: IMDb