Tráiler de «In My Sleep»: un thriller que te quitará el sueño

En el terreno de los thriller o las películas simplemente de terror, siempre esperamos que alguien nos sorprenda. Que le dé un vuelco a la historia convencional, que cambie los esquemas o que, mejor incluso, que los rompa. En los últimos años, a mi parecer, esto no ha ocurrido, pero siempre se asoma una cinta que viene con luces de movernos un poquito los sentidos. En este caso, la responsable es la película "In My Sleep" del director estadounidense Allen Wolf.

El filme, que se encuentra protagonizada por un reparto de actores de bajo perfil, entre los cuales se incluye a Philip Winchester, Lacey Chabert y Abigail Spencer; trata la historia de Marcus, un joven que padece de Parasomnia, una rara enfermedad, que produce que haga cosas mientras duerme, cosas que, a la mañana siguiente, no recordará. Un día, cuando despierta, se da cuenta que está lleno de sangre y tiene un cuchillo en su mano. Además, mediante la policía, se enterará que su mejor amigo fue apuñalado. ¿La tensión en la historia? La posibilidad de que Marcus haya matado a su mejor amigo, tal vez, por culpa de un extraño y oscuro secreto entre ellos.

La cinta, que fue catalogada como "Thriller Psicológico" y rateada para mayores de 13 años, fue estrenada en abril en Estados Unidos, pero sólo de forma limitada. La principal opción para llegar a verla es, simplemente, esperar su estreno en DVD o en alguna muestra de cine en nuestras localidades cercanas. Pero, sin duda, y después de haber visto el tráiler, es una cinta que no podemos dejar pasar. Ojalá haya revolución. Ojalá se cambien esquemas. Espero que no sea otra decepción en materia de cine de terror. Le tengo fe.

Vía y Foto: Coming Soon