«The Age of Adaline», Katherine Heigl inmortal

A inicios de año, Katherine Heigl marcó su salida del drama médico Grey's Anatomy para darse paso a una carrera cinematográfica. Por un tiempo compaginó su trabajo con dicha serie televisiva pero --- hay que reconocerlo --- Heigl quiere hacerla en grande en el mundo del cine. Y ahora tiene más proyectos que nunca; algunos "más extraños", pero proyectos al fin.

Katherine Heigl ficha como protagonista de "The Age of Adaline", una historia de amor, mix de drama, romance y ciencia ficción, en donde dará vida a una mujer inmortal. De acuerdo con la sinopsis trata sobre:

[...] una joven mujer, nacida justo a inicios del siglo XX, ha quedado sin sufrir el paso de los años tras un accidente. Después de llevar una vida solitaria, ella conoce a un hombre por el que valdría la pena perder su inmortalidad.

El filme será producido por Lakeshore Entertainment, compañía tan dispar que nos ha entregado desde "The Ugly Truth" --- también protagonizada por Heigl ---, "Elegy", "Fame", entre otras. Hasta el momento no se sabe quién tomará el mando como director, tampoco hay noticias sobre el galán de la película. El rodaje comienza en octubre próximo. Veremos que resulta de este mix de "The Curious Case of Benjamin Button" y "The Time Traveler's Wife".

Vía: IGN movies | Foto: JCC