¿Tendremos «Kick-Ass 2»?

Si somos amigos de las respuestas apresuradas, podríamos decir que sí, que sí tendremos una secuela de la cinta "Kick-Ass". ¿Cuál es el problema? Que para eso falta bastante tiempo y, primero que todo, que se escriba la historia en la cual estará basada. Porque, chicos, si no sabían, esta película ---que ya se estrenó en USA, pero que a muchos de nuestros países todavía no llega--- está basada en la novela gráfica de Mark Millar, que está ilustrada por John Romita, Jr.

De acuerdo a lo publicado por Cinematical, el proceso creativo de "Kick-Ass 2: Balls to the Wall" ya se encontraría en proceso, por lo menos en cuanto al cómic se refiere. Con la publicación de una nueva revista llamada CLiNT Magazine, esta segunda aventura de los súper héroes sin poderes llegaría con más inmediatez, puesto que, como parte de la promoción y primeras palabras de lanzamiento, se anunció que esta novela gráfica sería una de las primera en debutar en la revista.

Si bien todavía no tenemos información oficial acerca de la trama de "Kick-Ass 2: Balls to the Wall", los mismos creadores han dicho que esta nueva versión del cómic va a ser mucho más oscura que su predecesora y que el proceso de producción de la cinta al respecto se comenzará en 2011 o 2012. O sea, todavía nos queda un largo rato antes que tengamos en la gran pantalla a estos extraños "súper héroes".

Vía: Cinematical | Foto: Allmoviephoto